La carta de Navidad es una de las tradiciones navideñas que más gusta a los niños. En ella ponen todos los juguetes, regalos y deseos que tienen y que desean que se hagan realidad.
Para los padres, la carta a Santa Claus además es una valiosa herramienta a la hora de hacer las compras navideñas y de acertar con los regalos de Navidad de los niños.
hemos preparado una carta para Papá Noel muy especial para que imprimas y que nuestros hijos puedan rellenar con los juguetes y los regalos que quieren para esta Navidad. Hemos querido aportar creatividad a la tradicional carta a Papá Noél. Sólo tienes que dar clic en la imagen e IMPRIMIR esta carta a Santa Claus y ya estará lista para rellenarla con nuestros hijos, sobrinos o nietos.
Puedes crear junto con los niños un sobre personalizado para esta carta navideña. Pintar un sello original, colocarle un adorno Navideño o simplemente llenarlo de colores.
Los papás más modernos pueden rellenarla online y enviarla por correo electrónico a Santa Claus para que la reciba antes. Se trata de alimentar a ilusión de los niños para vivir unas Navidades en familia llenas de sorpresas.
Con la carta a Papá Noel ya escrita y enviada, sólo nos queda esperar a la noche de Navidad. Prepara con tus hijos la mesa para que Santa Claus descanse, tome un vaso de leche y algún dulce navideño, lo agradecerá después de tan largo viaje.
Si los papás aportan originalidad y entusiasmo, los niños se despertarán el día de Navidad ansiosos por ver qué regalos les ha dejado Santa Claus en el árbol de Navidad.
PARA DESCARGAR LA CARTA EN BLANCO DA CLIC AQUI O SOBRE LA IMAGEN DE LA CARTA
En la carta a Santa Claus, los niños tiene que contar en primer lugar cómo se han portado a lo largo del último año. Luego deben elaborar una lista con los juguetes y regalos que desean recibir en Navidad.
Los papás tenéis que moderar esta lista y ayudarles a seleccionar los juguetes que realmente quieren pedir en estas fiestas navideñas, limitar a dos o tres sus peticiones. Es una manera de controlar el consumismo en los niños en esta época del año.
Es importante moderar y explicarles a los niños los mensajes publicitarios que van a recibir de los medios de comunicación en la campaña de juguetes de Navidad. Esta labor les permitirá a los niños comenzar a diferenciar lo fundamental de lo superficial y la realidad de lo que vende la publicidad.
Una vez escrita la carta hay que meterla en un sobre con un remitente muy especial, Santa Claus. Ya sólo queda acompañar a los niños a enviarla por correo o colocarla en el árbol de Navidad para que los elfos de Papá Noel se la llevan al Círculo Polar Ártico.